domingo, 28 de agosto de 2011

Post 1: Los inicios


Solia creer que la moda era solo un desperdicio de dinero y tiempo. Claro, lo mas comodo es ponerte un jean un polo y ya. Este verano con tanto tiempo libre decubri lo que son los fashion blogs, y debo decir que mi vision acerca de esto dio un giro de 180°, quede simplemente enamorada con el concepto de lo que es moda. Y aunque esto sea algo abstracto, algo que existe por segundos y luego ya no, en realidad representa tanto como la musica, la poesia, la pintura, es simplemente arte, es simplemente expresarte, expresar tus sentimientos y emocienes del dia por medio de pedazos de tela. Lo que quiero mostrar con esto es como se viste la gente, como me visto yo, como lo hacen en las pasarelas, o por medio de una pantalla. Asi, desde hoy, me sumo yo tambien al mundo de los fashion blogs. Les dejo aqui las portadas del mes de agosto de algunas de las revistas mas importantes del medio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario