lunes, 6 de agosto de 2012

DYI: Pulseras

Ayer navegando por el maravilloso mundo de internet, descubri un DYI de unas pulseras simples, pero lindas. Así que dijé ¿Por qué no? Estoy de vacaciones así que ha intentar se ha dicho. Hoy fui al centro en la mañana, a comprar todo lo que necisataba, que es practicamente nada.  Y para ser la primera vez no quedaron nada mal. Aunque son tan fáciles que creo que no hay chance a que queden mal. Aqui les pongo las imágenes de la inspiración y de lo que yo hice.






Materiales: 
Cola de rata
Cadena de bolas dorada
Cuerda de lino
(las medidas dependen de las vueltas que quieres que de. Yo me medó la muñeca primero y le agregué 5cm) 




Dobla la cola de rata exactamente por la mitad, formando la orejita arriba



Haz un nudo con la cuerda de lino 


y da vuelta cuatro veces


Coloca la cinta de bolas doradas y con el lino pásala por cada una

Repite


Hasta llegar al final




En la ultima parte, cuando ya no haya mas cuerda de bolas doradas, da tres vueltas de la cinta de lino y amarrala con un nudo. En el diy que yo vi, usaban una tuerca para amarrar y la verdad es que me parecio una idea buenísima pero no pude comprar una hoy, así que solo lo amarre

y esto es lo que me salio :


Espero que les vaya mucho mejor que a mi, después me cuentan que tal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario