lunes, 6 de agosto de 2012

Nuevo look para el Sweater

Hace tiempo que tengo el bichito de querer cambiar mi ropa un poco. Pensé en regalar todo lo que había en mi closet y comprar todo nuevo,, pero back to reality, decidí no hacerlo. Lo que si puedo (y voy a hacer) es darle un look nuevo a todo. Empezando por mi envolvente plomo, mi compañía estas ultimas semanas. Y que mejor idea que un parche en los codos para cambiarlo un poquito. Aquí les dejo un DIY de honestly wtf  página que simplemente amo. Pienso que las imágenes dicen más que mil palabras, pero por si las moscas yo acá les dejo la información en español, ya que es una página americana.






Materiales:
Sweater de lana
Aguja
Molde de corazón para galletas
Lana
Una plancha
Un pedazo de espuma


Marca con una cinta adhesiva el lugar en donde termina tu codo al momento de usar el sweater y luego coloca la espuma debajo de este.



Coloca el molde arriba de la marca y jala la lana como deshilanchandola



Eso lo metes en el molde hasta que encaje a la perfección



Con ayuda de la aguja pincha la lana en el sweater una y otra vez



y otra vez, y otra vez.



Retira el molde y quita todo aquel hilo o pelusa que sobre por los bordes



Si es necesario agrega mas lana y pincha un poco mas



Retira la espuma, y es así como debe quedar por la parte de atrás.



Por último, planchalo


Et voilá! Terminado, nuevo look para un sweater, nada mal eh? Después les contaré como me fue a mi. Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario