domingo, 5 de agosto de 2012

Trenzas, trenzas, trenzas

Bueno hoy es uno de esos domingos (como casi todos) en los que hago nada. Esos en los que paso todo el día en la computadora, al costado de la ventana, muriendo de frío pero por alguna extraña razón no voy por una casaca. Uno de esos en los que Foo Fighters me acompaña mientras murmuro "what if I say I'm not like the others", y juego con mi pelo. Y mientras juego me imagino que le podría hacer para que se vea diferente. ¿Una trenza? too mainstream ¿Pintarme el pelo? y si no me gusta el color? ¿Cortarme el pelo? Eso nunca me ha funcionado, y menos ahora que lo único que hago es esperar a que crezca. Así que buscando y buscando encontré esto, ¿Qué me dicen? Ahora solo necesito alguien que quiera experimentar con mi pelo.


                 

             

            

             

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario